Skip to main content

Estudio del Evangelio según el espiritismo

Querido/a estudiante del evangelio, se bienvenido/a a este pequeño encuentro semanal de estudio, donde estudiaremos con profundidad cada uno de los 28 capítulos que se encuentran en el Evangelio según el espiritismo.

El estudio es realizado por nuestra querida hermana y compañera Raquel Plaza Toldrá, todos los jueves a las 22:00 h de Europa de forma online, a través de los siguientes canales:

YouTube
Instagram

En estos dos canales podrás acceder a todas las clases que se han ido realizando desde su inicio el pasado 27 de mayo de 2021. Suscríbete a los canales y activa las notificaciones para que no te pierdas ninguna clase o cualquier otra publicación relacionada con la casa espírita.

Si deseas adquirir un ejemplar del Evangelio, puedes hacerlo directamente en el centro espirita o a través de nuestra librería online, Librería 3 de octubre

Para los hombres, en particular, es una regla de conducta que abraza todas las circunstancias de la vida pública o privada, el principio de todas las relaciones sociales fundadas en la más rigurosa justicia; en fin, y sobre todo es el camino infalible de la felicidad verdadera, la parte que nos descorre el velo que cubre la vida futura. Esta parte es el objeto exclusivo de la presente obra.

Esta obra es para uso de todos; cada uno puede sacar de la misma los medios de arreglar su conducta a la moral de Cristo. Además, los espiritistas encontrarán en ella las aplicaciones que les conciernen más es pecialmente. Desde hoy en adelante, gracias a las comunicaciones establecidas de una manera permanente entre los hombres y el mundo invisible, la ley evangélica, enseñada a todas las naciones por los mismos espíritus, ya no será letra muerta, porque todos la comprenderán y serán inducidos incesantemente, por los consejos de sus guías espirituales, a ponerla en práctica. Las instrucciones de los espíritus son verdaderamente las voces del cielo que vienen a iluminar a los hombres y a convidarles a la práctica del Evangelio.

ESE Introducción
I Objetivo de esta obra

Aquél que trabaja activamente por su progreso moral, no solo puede abreviar la duración de la encarnación material, si no también superar de una sola vez los grados intermedios que lo separan de los mundos superiores.

ESE Capítulo 4
Nadie puede ver el reino de Dios
si no nace de nuevo
25 Necesidad de la encarnación