Nuestro objetivo consiste en atender a familias con niños y niñas con carencias, apoyándolas una vez al mes con alimentos y, eventualmente, con ropa, calzado, libros, material escolar y otras necesidades básicas.
En la actualidad, se está realizando una entrega mensual de cesta básica de alimentos a 23 familias. Dichos alimentos se obtienen de:
La actividad de asistencia social tiene carácter gratuito, llevándose a cabo sin distinción de credo, ideología, pensamiento, origen de procedencia, etc.
Puedes colaborar con los siguientes alimentos:
¡Tu aportación es muy importante!
¡Haz parte de este gran proyecto de amor al prójimo!
Cada domingo, sobre las 11:30 h de la mañana, salimos al encuentro de los infortunios ocultos con raciones de comida hechas con todo el cariño por los voluntarios de AMIC Valencia. A dia de hoy estamos repartiendo cada domingo a 50 personas.
Actualmente este voluntariado está formado por cuatro grupos, donde cada domingo se encarga un grupo diferente de preparar las raciones de comida caliente, llevarlas al centro espírita, preparar las bolsas y salir a pie a repartirlas por el casco antiguo de Valencia, siendo el punto inicial del recorrido la sede del centro espírita.
Los grupos de voluntarios son:
Se hace entrega de una bolsa preparada con mucho amor y cariño, la cual de forma orientativa esta compuesta de:
También entregamos donaciones que nos hacen llegar de: ropa de abrigo, calzado, sacos de dormir, mantas, etc.
Intentamos llegar hasta ellos con una sonrisa, una palabra amable, un corazón que late y un oído que escucha con atención la situación que está viviendo la persona que vive en la calle.