Skip to main content

LIBROS

Doce palabras amigas

Espíritu Eurípedes Barsanulfo
Eliana dos Santos

Esta obra ofrece al lector un itinerario de autoconocimiento y despertar espiritual, ingredientes básicos y esenciales para la renovación mental y punto de partida para la cura de las fijaciones mentales, de las emociones infelices y de la desesperanza.

Con estas páginas estarás construyendo tu felicidad.  

¡Donde hay amor, hay felicidad!

Descubre nuevos caminos para la felicidad, algunos textos para tu encuentro con Jesús. 

Al encontrarlo, te encontrarás también a ti mismo libre de pensamientos fijos, de emociones infelices, turbulencias, desesperanzas e incluso de problemas sin soluciones.

¡La reencarnación es un proyecto de felicidad!

Flor del pantano

Espíritu Eurípedes Barsanulfo
Eliana dos Santos

Esta obra forma parte de un material pedagógico utilizado en el tratamiento de desobsesión y fue creado con el propósito de contribuir al esclarecimiento de los encarnados en lo relativo a la gravedad del problema de obsesión espiritual. 

Flor del Pantano nace de una selección de relatos psicofónicos registrados en sesiones mediúmnicas de asistencia espiritual iniciado en 1997 bajo la dirección espiritual de Eurípedes Barsanulfo —Espíritu Amigo—, con el apoyo del equipo socorrista espiritual Mariano da Cunha y Hermana Emerenciana, en el Centro Espírita Fe y Amor en la ciudad de Campinas.

En los relatos seleccionados los espíritus desencarnados en sesión de asistencia espiritual, cuentan sus dolores, pero también descubren otras dimensiones de sus historias, oyendo el otro lado de la verdad. Las dimensiones espirituales que registran el dolor bajo otros prismas y paradigmas tales como la individualidad —sujeto causante del universo doloroso o no— y el de la pluralidad de existencias —esperanza, ley del progreso, superación del que fue con vistas de lo que vendrá, el futuro— paradigmas esenciales en el cuerpo doctrinario espiritista.

Yoshua

Espíritu Eurípedes Barsanulfo
Eliana dos Santos

Esta obra recoge veinticinco Buenas Nuevas; mensajes espirituales que invitan a la reflexión sobre el significado de nuestras vidas, teniendo como base los fundamentos de la doctrina de los Espíritus, en los tres aspectos integradores del espiritismo —ciencia, filosofía y religión.

Curas

Espíritu Eurípedes Barsanulfo
Eliana dos Santos

La fe nos cura, ¿pero cómo?, preguntan tantos. ¿Dónde? ¿En qué circunstancias? La doctrina espírita nos muestra caminos, salidas…

«Tu fe te ha curado…» este libro profundiza en esta máxima cristiana buscando caminos para la solución de nuestros problemas de salud. 

¿Por qué enfermamos? 

La ciencia del cielo, a través de la tercera revelación, desvela un horizonte inmenso acerca de las premisas enfermizas del alma, siendo una de ellas, el alejamiento del amor: el amor a Dios, el absoluto, el principio activo,  vivo…

Te invitamos a profundizar en estas Buenas Nuevas, enviadas a través del intercambio cielo-tierra, llenas de reflexiones para auxiliarte en la búsqueda de cura para tus enfermedades, para tus aflicciones…

Mensajes que iluminan
y consuelan

Espíritu Eurípedes Barsanulfo
Eliana dos Santos

Uno de los medios para que aprendamos a cambiar nuestro campo energético está en el espacio del aprendizaje… memorizar, colocar en el alma nuevas palabras, razonamientos evangélicos, temas de amor…

Cárita Valencia Ediciones ofrece a los lectores de habla hispana cuatro textos espirituales psicografiados para el crecimiento evangélico del iniciado moderno o del discípulo de la religión del amor.

María de Magdala

Espíritu María de Magdala
Ana María Medeiros Assed

Esta sencilla obra que tienes en tus manos, viene a ofrecer consuelo y alegría a todos los que nos encontramos como peregrinos de las sombras hacia la luz.

Este testimonio auxiliará el camino de cuantos no tuvieron el encuentro con el Maestro y aún no lo vieron.

Jesús golpea tu puerta a través de la voz de María de

Magdala, que viene una vez más a cumplir su papel de apóstola anunciando a nuestros corazones el Reino de Dios.

Cartas de una muerta

Espíritu Maria João de Deus
Francisco Cândido Xavier

Es la única obra de Maria João de Deus, espíritu que fue en vida la abnegada madre de Francisco Cândido Xavier. Cuando el médium hablaba de su progenitora, sus ojos se enternecían, y su corazón, ya tan grande, se tornaba gigante dentro de los recuerdos de la distante infancia en su tierra natal.

Chico decía que las zonas inferiores del plano espiritual no se encuentran más repletas de sufridores, únicamente en virtud del dedicado amor contenido en las preces de las madres. 

¡Cartas de una muerta!
¡Cartas de un espíritu!

AUDIOS

El guardián de almas

Espíritu Eurípedes Barsanulfo
Eliana dos Santos

Hace casi 20 años, una entidad denominada Espíritu Amigo se presenta dejándonos mensajes…

«Mensajes, mensajes, mensajes se derrumban entre nosotros como gotas de lluvia», lo dice el 15 de diciembre de 2000.

El guardián de almas es una de estas transmisiones realizadas para dar continuidad al trabajo cristiano de amparo, consuelo y crecimiento evangélico que nos llega desde los cielos a través de la tercera revelación.

Este trabajo une así, el pan de la vida espiritual a la prédica de la caridad anunciada hace 2000 años por un ángel a la joven María: «¡Nació aquel que vino a multiplicar, unir y guardar nuestra alma!»

Oraciones
Transforma tu alma

Espíritu Eurípedes Barsanulfo
Eliana dos Santos

Oraciones, orando, momento en que elevamos nuestro pensamiento a Dios: buscando consuelo, buscando cura, buscando, buscando paz, buscando serenidad.

Acunando la vida
Vuélvete niño y
tendrás el reino

Ana Ariel Fala

Sonidos de cura del corazón.

Este cd está compuesto por cánticos creados por Ana Ariel para acunar nuestros momentos, tanto los bellos como los difíciles.

SOS aFEcTO – SOS FETO
Derecho a la vida desde el primer día

Eliana dos Santos

El primer domingo de cada mes, a las 18:00 h, la casa espírita Semillas de fe y amor, se reúne en silencio para elevar vibraciones, oraciones y plegarias, por los que tuvieron su vida interrumpida, en un movimiento llamado SOS aFEcTO – SOS FETO.

Aborto, el crimen de la omisión y del rechazo.
Aborto, vínculo partido o esperanza rota.

Vibrando con el sol
Vibraciones para la cura espiritual

Eliana dos Santos

Esta obra recoge veinticinco Buenas Nuevas; mensajes espirituales que invitan a la reflexión sobre el significado de nuestras vidas, teniendo como base los fundamentos de la doctrina de los Espíritus, en los tres aspectos integradores del espiritismo —ciencia, filosofía y religión.

Signos y señales
Meditando para el perdón

Eliana dos Santos

Signos y señales, un camino de meditación con las fuerzas benéficas del universo.

Meditación del perdón para que podamos perder las memorias sombrías que cargamos en nuestras almas. Liberar las energías acrisoladas en el corazón, energías que nos enferman y que nos llevan a la separación de nuestro prójimo, haciendo tristes nuestros días.